Inicio » CENTROS COMERCIALES » Centro Sambil Barquisimeto

Centro Sambil Barquisimeto

Centro comercial Sambil Barquisimeto

CON UNA ARQUITECTURA AUTOCTONA DE LA CIUDAD MUSICAL

Bajo la premisa del grupo Constructora Sambil C.A. se construye el Centro Sambil Barquisimeto en el municipio Iribarren, Edo. Lara, ocupando una extensión de terreno de aproximadamente 108.650,33 m2. con una estructura arquitectónica que rinde homenaje a la cultura predominantemente musical de la localidad barquisimetana, siendo ésta, una analogía del cuatro venezolano.

Ahondando precisamente en la arquitectura de éste Mall, podemos mencionar como materiales de construcción empleados en él, ladrillo y alucobón para la fachada, así como cristal para la cubierta central que deja pasar la luz natural del sol tanto a la feria como a los pasillos. Todo ello, sostenido con una macro estructura de acero, intercalado con espacios en vidrio y lona.

Comenzando operaciones el mes de junio de 2008, el Centro Sambil Barquisimeto ha logrado convertirse con el tiempo en la alternativa más completa de la ciudad para el libre esparcimiento y sano entretenimiento de locales y foráneos, cumpliendo ampliamente las altas expectativas de los mismos, en cuanto a alternativas comerciales se refiere. Además de ello, dicho centro comercial se esmera en garantizar la máxima comodidad, mediante sus horarios extendidos y la excelente distribución de los locales y núcleos sanitarios, los cuales disponen de un salón de descanso, teléfonos públicos, bebederos y otros espacios exclusivos para personas con discapacidad.Centro Comercial Sambil Barquisimeto

Por su parte, el Departamento de Seguridad Industrial y Enfermería, brinda apoyo y los primeros auxilios necesarios manera diligente, en cualquier caso de emergencia presentado dentro del Mall. También precisa de un completo sistema de seguridad, circuito cerrado, botones de alarma, detectores de humo y alarmas contra incendios.

El Centro Sambil Barquisimeto está conformado en parte, por pasillos peatonales que abarcan un total de 17.828,32 m2 de recorrido a manera de tenues curvas, las cuales dan forma justamente, a la silueta del “Cuatro”.

De tal modo que, el peatón vive una experiencia agradable de esparcimiento al desplazarse por las diferentes plazas y puentes, los distintos ambientes de la Feria de comida, los cines, restaurantes y locales comerciales, entre otras distracciones.

Asimismo, el Mall está constituido por un área de dos niveles: el sótano, destinado exclusivamente para el estacionamiento, y la zona netamente comercial, la cual también se vincula a través de una galería al hotel cinco (5) estrellas “Lidotel”. El Mall dispone a través de una adecuada distribución en sus espacios, de escaleras de emergencia y salidas de aire acondicionado.

Centro Comercial Sambil Barquisimeto

Ya adentrados en el Mall, podemos encontrar una amplia gama de locales comerciales, doscientos veinte (220), para ser precisos, 24 locales de comida en la Súper Feria, 7 restaurantes y 10 agradables salas de cine, donde es posible deleitarse con los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica nacional e internacional. Por su parte, la actividad bancaria ofrece sus servicios en oficinas excepcionalmente equipadas con la última tecnología, abiertas al público de Lunes a Sábados en horario de 11:00 am a 7:00pm.

Dirección:
Av. Venezuela con Av. Bracamonte y Av. Crispulo Benítez. Nro. SN. Este de Barquisimeto, Edo. Lara.

Teléfonos:
Promoción y eventos:
58 (0251) – 713.79.43 / 713.79.09

Atención al cliente:
58 (0251) – 713.79.05
Contacto:
info@tusambil.com

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>